jueves, 27 de marzo de 2014

UN CUENTO.... UNA HISTORIA

ILUSION DE HADA
Sentada sobre la madre tierra, aun sintiendo el calor del seco verano que impregnaba el ambiente, notaba la humedad que se podía respirar en el lugar, pero fue en ese momento cuando evoque su esencia, que sentí sus palabras, el susurro que por aquel entonces creí eran los árboles que me hablaron.
Un suave y profundo escalofrío me permitió inspirar la fuerza de la intensa energía que flotando proveniente de la tierra ascendía y en ella me fundí siendo un ser mas del bosque.
La luz llego a mi invitándome a que el amor me invadiese, entregarme y compartirlo fue el regalo que le pude ofrecer en aquel lugar lejos de la cuotidiana realidad, mas tarde supe que realmente ese presente otorgado en el juego del amor a mi había vuelto, en el interior de mi ser se aposento y como una semilla en mi iría creciendo.
Esa misma noche al dormir los sueños un mensaje de cambio me anticiparon, me estaba preparando aún sin saber, y al amanecer mis sentimientos empezaron a transformarse, cambiando el valor de mis emociones.
Nos acompañaste en nuestro viaje de vuelta, y al mes ya sabia que me habías escogido y te aventuraste a emprender juntas un camino que mi vida cambio por completo.
Ser de la luz fuiste madurando en mi interior permitiéndome disfrutar de una experiencia inigualable, maravillosa, de plenitud, de amor intenso.

En aquel entonces yo ignoraba quien era y el tiempo fue pasando, deje de ser para ofrecer, aquí estabas tu, mi “fadeta del bosc”, nos encontramos de nuevo, ahora nuestro personaje físico era otro, madre-acompañante e hija-maestra.

Los primeros años fueron tan intensos que aun me cuesta recordar algunos momentos, aquellos que siempre has pensado que son los mas importantes, sintiendo alguna etapa fue como una fugaz tormenta de verano, más la esencia que te pertenece y sentí nada mas llegaste de la luz, esa siempre permanece.

Desde entonces unas alas mágicas, son mis hadas que están en mi y constantemente me susurran , me acompañan en mi búsqueda iniciadora, no sin antes recordarme quien era, y así fue como inicie mi sendero removiendo de un espacio a otro, comprendiendo desde la consciencia la necesidad que había en mi de purificar todas y cada una de las habitaciones de mi hogar, llegando a reconocer las sensaciones que dificultan mi propio encuentro , el volver a sentir mi luz y permitir que esta me guíe recordándome mi propósito y misión en esta etapa .
……………………………….
Y en este profundo viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario